¿Requieres de un asesor hipotecario?

El proceso de adquirir una vivienda o un inmueble requiere de tiempo, dedicación y de contar con la mejor asesoría porque es una inversión de importancia, ya que se trata de tu patrimonio.

En el mercado existen diversas ofertas, promociones de bancos y financiadoras. Dentro de este amplio esquema, muchas veces no sabemos cuál es la mejor opción, no tomamos en cuenta algunos créditos que están a disposición, no tenemos la certeza de lo que ofrecen o simplemente desconfiamos. De ahí la importancia de contar con expertos que nos orienten para escoger la mejor alternativa, no solo para conseguir la mejor tasa de interés, en el mejor tiempo posible, sino para obtener el mejor servicio y los mejores beneficios.

Nuestros aliados de SOC, brindan un acompañamiento y asesoría desde el inicio hasta el fin del proceso de obtención de un crédito. Ellos cuentan con profesionales que te brindarán todas las opciones, precios, tasas, ofertas bancarias, incluso, de seguros para la vivienda.

Si quieres conocer un poco más sobre su trabajo y alcance, te invitamos a leer este artículo publicado por El Financiero, donde dejan ver la excelente relación que SOC tiene con el sistema bancario en México y el reconocimiento que tienen de parte de los involucrados.

En AKIVINTA nos enorgullece tenerlos como aliados, para brindarle a nuestros clientes, la mejor asesoría con profesionales de primer nivel.

Queremos conocer tu opinión:

¿Qué estás buscando?