OPORTUNIDADES EN TIEMPOS DE PANDEMIA. APROVÉCHALAS !!!!!!!

La pandemia denominada COVID- 19, además de haber afectado a la salud de los seres humanos alrededor del mundo, ha traído como consecuencia un impacto económico significativo, afectando directamente la producción de bienes y servicios, creando trastornos en el mercado por su impacto financiero en las empresas y los mercados financieros en México y en el mundo. 

Ante esta situación mundial, seguramente te preguntarás si es o no el momento ideal para invertir en la compra de inmuebles, por lo que a continuación hacemos un breve análisis: 

Contrario a lo que pensaría la mayoría, a pesar de que el país se encuentra en una crisis económica, este es un buen momento para invertir.

Te damos algunos datos :

  • Las tasas de interés se han reducido de manera importante.
  • El precio de los inmuebles será menor ya que los vendedores estarán dispuestos a tener una flexibilidad en los precios y tu a obtener una mejor negociación. Ya que con la baja en la demanda de adquisición de vivienda muchos propietarios cuentan con mayor apertura para negociar el precio de su propiedad.
  • El gobierno y programas de vivienda (Infonavit/Fovissste) han anunciado diversos programas de apoyo para que sus beneficiarios puedan seguir adquiriendo inmuebles y viviendas durante esta pandemia.
  • Comprar un inmueble es una de las mejores inversiones que puedes hacer, busca la mejor ubicación, seguridad, y analiza todos los factores que te darán más plusvalía.

Si  tienes alguna duda, puedes consultar más acerca de este tema con nuestros expertos, o bien si estás convencido que es un buen momento para invertir, no dudes en consultar las múltiples opciones que tenemos para ti para poder adquirir la casa de tus sueños.

Alfa Rebolledo B.

CEO AKIVINTA

www.akivinta.com

Instagram: akivinta

Facebook: akivinta

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search