El negocio de Bienes Raíces: tu patrimonio en manos de profesionales

Cuando nos referimos al campo inmobiliario, existen diversas percepciones sobre el mismo. Esto ocurre básicamente, porque ha sido una actividad que por años ha carecido de profesionales de nivel e instituciones que le otorguen el estatus de seriedad y profesionalismo que amerita.

Muchas personas comienzan a trabajar como agentes o asesores inmobiliarios con poco o nada de conocimiento del sector. Ingenuamente, creen que vender un inmueble es solo publicar y ofertar. Nada más alejado de la realidad…

Existen actualmente cámaras y federaciones que permiten otorgar mayor seriedad y reconocimiento a esta profesión. Entre ellas podemos enumerar: CANADEVI (Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Viviendas) y AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios).

Adicionalmente, el sector inmobiliario y constructor en México, ha tenido un crecimiento en los últimos años. La necesidad de conocer más sobre este mercado y entender su impacto en la economía nacional, ha impulsado que medios de comunicación nacional así como especializados en el área de las finanzas, dediquen espacios para informar y platicar al respecto.

Un aspecto fundamental, es la seriedad y respaldo legal que se pueda brindar al momento de vender, comprar y/o rentar un bien inmueble.

En AKIVINTA podemos decir con orgullo, que además de contar con profesionales de alto nivel en diferentes áreas, contamos con el aval de uno de los grupos de abogados más respetados y conocidos en el país: SOLCARGO. De hecho, nuevamente los socios han recibido el reconocimiento de The Best Lawyers in Mexico en diferentes áreas.

Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo, cartera de propiedades o contactarnos, escríbenos a info@akivinta.com o visítanos en www.akivinta.com

Queremos conocer tu opinión:

¿Qué estás buscando?